• Regístrate
Estás leyendo: Palacio Postal busca nuevo récord en envío de cartas a Reyes Magos
Comparte esta noticia

Palacio Postal busca nuevo récord en envío de cartas a Reyes Magos

Correos de México indicó que hasta el momento, van 23 mil cartas enviadas y en el último día llegaron más de 3 mil niños, quienes formaron una larga fila que llegó hasta el Palacio de Minería.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hasta el 4 de enero, los niños de la capital han enviado 23 mil cartas a los Reyes Magos desde el Palacio Postal, por lo que Correos de México prevé que se romperá el récord de 26 mil 200 cartas enviadas en 2018. 

El programa Palacio de los Deseos que se lleva a cabo en el recinto ubicado en la calle de Tacuba 1, en el Centro Histórico, inició el 17 de diciembre y concluye hoy a las 14:00 horas, por lo que las filas de niños y familias llegan hasta el Palacio de Minería. 

En las primeras horas de hoy más de 3 mil personas han adquirido el Kit Navideño que incluye la estampilla postal, una hoja blanca para escribir las peticiones y el sobre para enviar la carta a los Reyes Magos, cuya dirección postal es Calle Estrella de Belén No. 6, Col. Sorpresa, alcaldía Los Deseos C.P. 00542. 

Es importante escribir correctamente la dirección del remitente, para que los Reyes Magos puedan enviar la respuesta a cada niño en el transcurso de los próximos dos meses.

​​​FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.