• Regístrate
Estás leyendo: Por pago de predial leoneses realizan largas filas en presidencia
Comparte esta noticia

Por pago de predial leoneses realizan largas filas en presidencia

Comunidad

Desde las 8 horas, ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad acudieron a estas oficinas para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos
Publicidad
Publicidad

Luego de concluir los festejos navideños y de fin de año, cientos de leoneses acudieron a las instalaciones de presidencia municipal para ponerse al corriente con el pago de su predial.

Desde las 8 am, ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad acudieron a estas oficinas para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos, fue tanta la afluencia de personas que la fila llegó hasta las 70 personas.



"Ya le disfrutamos en vacaciones y aunque no nos guste hay que pagar el predial, es una obligación y así como le exigimos a los políticos pues también hay que poner de nuestra parte y cumplir lo que nos toca, si no con qué cara exigimos y pedimos cuentas" dijo Rosalba Muñoz.



Otros ciudadanos reportaron que incluso llegaron a tardar 40 minutos para poder realizar su pago.



"Yo llegue y ya había una fila grande y me iba a ir pero para qué dejar las cosas a la decidía, mejor me espere y me tarde como 40 minutos para pagar pero ahorita ya me voy con una carga menos, porque después dejas las cosas para otro día y así te vas y después los recargos salen más caros que el predial", dijo Manuel Gómez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.