• Regístrate
Estás leyendo: Padres de familia bloquean el Eje 6; piden seguridad en escuelas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:37 Hoy

Padres de familia bloquean el Eje 6; piden seguridad en escuelas

Los inconformes aseguran que en días recientes ocurrieron varios robos dentro de la primaria "Juan B. Tijerina", y en el Jardín de Niños "Antonia Nava de Catalán"., en la colonia Santa María Aztahuacán.
Publicidad
Publicidad

Padres de familia de dos escuelas en la delegación Iztapalapa bloquean el Eje 6 a la altura del Deportivo Otilio Montaño, en la colonia Santa María Aztahuacán.

Informan que la protesta se debe a "la negligencia de las autoridades para habilitar los planteles dañados por los sismos de septiembre y por no garantizar la seguridad en las aulas prefabricadas", dijo Juana Ramírez, madre de uno de los niños afectados.

Aseguran que en días recientes ocurrieron varios robos dentro de la primaria "Juan B. Tijerina", y en el Jardín de Niños "Antonia Nava de Catalán".

"Han asaltado varias veces. Estamos hartas, ni la delegada Dione Anguiano, ni nadie nos hace caso, ni mucho menos la SEP", agregó.

Con carteles, los inconformes han lanzado algunos mensajes de protesta con frases como

"Cerrado hasta tener la seguridad garantizada para todos los niños" y "Cerrado por inseguridad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.