• Regístrate
Estás leyendo: Padres condenan capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' sobre abuso sexual de menores
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:11 Hoy

Padres condenan capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' sobre abuso sexual de menores

Los padres de familia del colegio Marcelino de Champagnat condenaron el capítulo de la serie de Televisa inspirado en el caso de abuso en el plantel ubicado en Aragón.
Publicidad
Publicidad

Los padres de familia de los niños que fueron agredidos sexual y psicológicamente en el jardín de niños Marcelino de Champagnat, en la alcaldía Gustavo A. Madero, condenaron el capítulo titulado El Coco de la serie La Rosa de Guadalupe y lanzaron un enérgico llamado a Televisa para que lo bajen de su plataforma digital y de sus redes sociales.

Los familiares acusaron que el contenido del capítulo, que está dividido en dos partes, "hiere y remueve los sentimientos de los niños que resultaron víctimas de delitos sexuales", por parte de Ramón Morales Jacobo, quien fungía como auxiliar administrativo.

"Como madres tenemos que estar fuertes, pero nuestro corazón se estremeció con sólo escuchar la introducción. Es una falta de respeto que ganen dinero a costa de un recuerdo tan doloroso", protestaron.

​Aseguraron que desde el pasado 16 de octubre, cuando cerraron las avenidas Loreto Fabela y 412, buscan justicia para los menores de edad que resultaron afectados y "no una burla de gente sin crepúsculos que se está aprovechando de la situación difícil por la que atraviesan los pequeños".

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.