• Regístrate
Estás leyendo: Oswaldo Campos ejemplo de amabilidad entre transportistas
Comparte esta noticia

Oswaldo Campos ejemplo de amabilidad entre transportistas

De entre los operadores del Sistema Integrado de Transporte (SIT) hay uno en particular que resalta por su amabilidad y buen sentido de humor
Publicidad
Publicidad

De entre los operadores del Sistema Integrado de Transporte (SIT) hay uno en particular que resalta por su amabilidad y buen sentido de humor; Don Oswaldo Campos Navarro, chofer de la ruta alimentadora 56 y del camión LE-1437.

Y es que los usuarios del transporte que utilizan la ruta alimentadora 56 hablaron de buena manera del chofer de transporte quien en todo momento recibe a los usuarios con una sonrisa, un saludo y en algunas ocasiones hasta con un chascarrillo, detalles que señalaron los usuarios casi ningún otro chofer tiene la gentileza de hacer.

Desde un “Bienvenido buenas tardes”, hasta un “baje con cuidado y fíjese al pisar” son solo algunos de los cumplidos y atenciones que hace el hombre sin merecer nada a cambio más que una sonrisa recíproca.

“La verdad yo si quisiera reconocer al señor porque aunque son pocas las veces que he viajado con él, siempre siempre está de buen humor, te recibe con una sonrisa y un saludos y la verdad es que esos pequeños detalles son los que hacen que al menos se te haga menos pesado el día, que bueno que todavía haya este tipo de personas la verdad le aplaudo”, comentó la señora Sofia Navarro, usuaria del SIT.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.