• Regístrate
Estás leyendo: Organizarán vialidad en la zona del IMSS en Madero
Comparte esta noticia

Organizarán vialidad en la zona del IMSS en Madero

El objetivo -señala el director de Tránsito, Jesús García Hernández- es prevenir accidentes debido a la alta afluencia de personas al nosocomio.
Publicidad
Publicidad

Realizan análisis vial para llevar a cabo el reordenamiento del tramo del bulevar Adolfo López Mateos frente a la Clínica 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La Dirección de Tránsito en Ciudad Madero informó que se encuentran estudiando los problemas de circulación vehicular y peatonal en el sector.

El titular de la corporación, Jesús García Hernández, dijo que la preocupación por modificar las condiciones en las que se da el tráfico por esa zona se debe a que es un sitio por donde diariamente hay una gran afluencia del transporte público.

“Al mismo tiempo entran y salen personas del recinto hospitalario, así como ambulancias para atender emergencias, queremos prevenir accidentes como choques y atropellamientos”.

En este sentido, señaló que otro de los factores que influye en la movilidad es la congregación de vendedores ambulantes sobre las aceras, quienes limitan la circulación adecuada sobre los espacios destinados para el paso de los ciudadanos. Por lo que están realizando un estudio para definir y proponer soluciones.

Apuntó que al ser uno de los puntos críticos en materia de tránsito, son expertos en áreas vehiculares los que se encuentran desarrollando un análisis detallado para definir qué medidas son las más seguras y funcionales para dicha arteria.

“Confiamos en que definitivamente esto no se quedará en un estudio, se tiene que actuar porque también es una de las entradas a nuestro municipio”, agregó.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.