• Regístrate
Estás leyendo: Organizar actividades deportivas en escuelas públicas de León
Comparte esta noticia

Organizar actividades deportivas en escuelas públicas de León

Educación

Héctor López Santillana propuso organizarse con padres de familia y directivos de planteles educativos para que los estudiantes se ejerciten en minideportivas.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de León por el PAN, Héctor López Santillana, señaló que debido a la falta de infraestructura de algunas escuelas primarias de León, en donde no cuentan con espacio adecuado para realizar alguna actividad física, propuso que a través de la organización con padres de familia y directivos de planteles educativos se pueda alentar las prácticas en minideportivas.

"De tal manera que lo que estamos promoviendo es que a partir de la organización de los escuelas de educación pública con los maestros. Con los padres de familia podamos alentar la práctica del deporte en las deportivas y minideportivas, facilitándole el acceso a las instalaciones y promoviendo la organización de torneos ", dijo el candidato.

López Santillana dijo que otro de los objetivos es para que los niños al salir de clases no anden en las calles y no estén de ociosos, ya sea en turno matutino o vespertino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.