• Regístrate
Estás leyendo: ONU supervisa albergue para migrantes en CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:16 Hoy

ONU supervisa albergue para migrantes en CdMx

Autoridades del gobierno local, integrantes del próximo gabinete, así como miembros de la CDHDF mostraron a los representantes de la ONU, los diversos puntos en que está dividido el campamento que aloja a la caravana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) supervisan las condiciones del albergue en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, que fue habilitado para la caravana de migrantes centroamericanos. 

En un recorrido, autoridades del gobierno local, tanto electo como actual, así como integrantes de la Comisión de Derechos Humanos capitalina mostraron a los representantes de la ONU, los diversos puntos en que está dividido este campamento.

Arturo Medina, próximo subsecretario de Gobierno capitalino, encabezó la comitiva por parte de las autoridades mexicanas, quien preguntó cuáles eran las condiciones adecuadas para los migrantes, de acuerdo con los estándares de la ONU.

El equipo de representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), proveniente de Ginebra, Suiza, estuvo encabezado por Rafael Mattar Neri.

Autoridades del actual gobierno capitalino prevén que la caravana permanecería una semana más en este punto.

IR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.