• Regístrate
Estás leyendo: Mal olor e inundación por aguas negras en colonia Nuevo León
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:13 Hoy

Mal olor e inundación por aguas negras en colonia Nuevo León

Lluvias

Vecinos de la colonia Nuevo León se quejan de que Sapal no les da una solución, ya que cuando llueve se acumula agua en una alcantarilla y provoca inundación, incluso malos olores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un riachuelo de aguas negras recorre la calle Bangladesh en la colonia Nuevo León de la ciudad leonés debido a una fuga de agua en una alcantarilla. Vecinos de la zona se ven afectados a causa del mal olor.  

Habitantes de la colonia antes referida también mencionaron haber reportado el problema al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal); sin embargo, el organismo sólo ha realizado inspecciones del problema y se retira sin dar solución.

“En estos tiempos de lluvia pues está más fuerte, porque aparte que toda el agua que se acumula, se sale de las coladeras y pues suelta mucho olor. Aquí han pasado los de Sapal y no arreglan nada y pues la verdad tiene bastante tiempo, a todos nos afecta porque es el agua de las coladeras y los de Sapal no hacen caso, no atienden la fuga”, comentó vecino de la zona de nombre Miguel Macías.

En otras versiones mencionaron que este problema también ha empeorado con las lluvias de los últimos días, pues vecinos reportaron que las aguas negras han llegado a introducirse en las casas aledañas a la alcantarilla.

“Aquí han pasado los de Sapal y no arreglan nada, y pues la verdad tiene bastante tiempo. A todos nos afecta porque es el agua de las coladeras y los de Sapal no hacen caso, no atienden la fuga”, dijo Miguel Macías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.