• Regístrate
Estás leyendo: Obras en Malecón del Río con avance del 15%; se estima finalicen en 6 meses
Comparte esta noticia

Obras en Malecón del Río con avance del 15%; se estima finalicen en 6 meses

Obras

Las intervenciones se realizan en tramos para permitir el flujo vehicular y se estima que la obra finalice en 6 meses.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Obra Publica informó que se tiene un 15% en el avance de las obras iniciadas en el Malecón. Durante un recorrido se pudo constatar los trabajos de rehabilitación en las banquetas y el inicio de la construcción de la ciclovía.

Los trabajos de rescate de espacios públicos urbanos incluye mobiliario, alumbrado LED, plazoletas, mejora de imagen urbana y ciclovía en parte superior e inferior de Malecón de Río de los Gomez.

Con una inversión de 55 millones de pesos, brindada por el Gobierno Estatal las intervenciones se realizan en tramos para permitir el flujo vehicular.

Hasta el momento se trabaja en Bulevar Campestre a 5 de Mayo; en calle Francisco Montes de Oca a Calle Francisco Márquez; en el tramo que va de calle 5 de Mayo a Olimpo.

Durante el proceso de obra la coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal se realiza permanentemente con la finalidad de ayudar al flujo vehicular y evitar accidentes.

Se estima que la obra finalice en 6 meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.