• Regístrate
Estás leyendo: Obra en proceso acumula basura en Pedregales de Echeveste
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:53 Hoy

Obra en proceso acumula basura en Pedregales de Echeveste

Lluvias

En temporada de lluvias, a habitantes de Pedregales de Echeveste afecta el acumulamiento de basura, y una obra en proceso no ayuda de mucho ya que no deja pasar el agua y transporte público.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Pedregales de Echeveste denunciaron que se han visto afectados por el retraso de una obra de pavimentación y más aún por temporada de lluvia.  

Señalan que el servicio de basura se ve afectado. El camión tiene que ingresar a las calles en reversa, ya que no hay acceso por el bloqueo de la obra en proceso.

La obra que se realiza en la calle Río de los Castillos lleva un atraso de al menos dos meses. Los inconformes argumentaron que inició en noviembre pasado las labores en la obra, comprometiéndose que en abril finalizaría, algo que aún no ha ocurrido.

Por su parte, hay vecinos que comentaron que el retraso se debe a que cuando finalizó la obra se presentaron grietas, por lo que de nueva cuenta se tuvo que reiniciarla en algunos tramos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.