• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Laredo estará en alerta durante jornada electoral
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:44 Hoy

Nuevo Laredo estará en alerta durante jornada electoral

Protección Civil y Bomberos implementarán operativos para auxiliar a quienes acudan a votar el domingo 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil y Bomberos realizará este domingo 1 de julio un operativo de vigilancia para atender, en caso de ser necesario, a la ciudadanía que saldrá a cumplir su deber cívico de votar.

El personal se concentrará desde temprana hora en las casillas de mayor flujo de votantes, al igual que en las bases de Bomberos establecidas en colonias como: Reservas Territoriales, Nueva Era, Hidalgo, Fraccionamiento Río Bravo y Sector Centro, para cualquier emergencia.

De acuerdo al director de la corporación, Omar Javier Enríquez Sánchez, el personal está capacitado para brindar primeros auxilios a las personas que presenten algún malestar a la hora de estar en una casilla, debido a que el termómetro ese día, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, estará marcando 41 grados centígrados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.