• Regístrate
Estás leyendo: Nueva estrategia para recuperar estadio León
Comparte esta noticia

Nueva estrategia para recuperar estadio León

Deportes

Una nueva demanda ha sido presentada ante un juez el pasado 28 de mayo del presente año para que el Estadio León permanezca en la ciudad
Publicidad
Publicidad

Una nueva demanda ha sido presentada ante un juez el pasado 28 de mayo del presente año para que el Estadio León permanezca en la ciudad y se reconozca a Club Social y Deportivo León A.C. Así lo anunció Alfredo Pérez Velázquez, apoderado legal del asunto, junto con miembros de la asociación civil anteriormente referida.

En esta nueva estrategia jurídica, se demanda la desacreditación a Roberto Zermeño Vargas, Miguel Ángel Vielma y otros involucrados, como socios del Club Social y Deportivo León con la evidencia que desde el año de 1963 al 2017 la asociación no había admitido miembros para ser parte de la institución. Además se solicita desmentir la validez de las asambleas donde colaboraron Roberto Zermeño y demás implicados. Y por último, se demanda la anulación de los documentos de solicitud al registro público por parte de los acusados.

“Los señores no son asociados del Club Social y Deportivo León A.C. Nuestra asociación fue creada el 23 de agosto de 1945, posteriormente en el año de 1963 es cuando se admiten a los señores Alfonso Sánchez López y Guillermo Liceaga, desde el 8 de octubre de 1963 y hasta el año de 2017 el Consejo Directivo de la Asociación Civil denominada Club Social y Deportivo León jamás admitió nuevos miembros para conformar esta asociación” explicó el abogado Alfredo Pérez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.