• Regístrate
Estás leyendo: Notifican a 1500 familias que viven en zona de riesgo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:53 Hoy

Notifican a 1500 familias que viven en zona de riesgo

Protección civil hizo el exhorto de mantener se alerta

Las casas aledañas a los ríos o al pie de los cerros se encuentran en estado vulnerable con la entrada de temporada de huracanes.
Publicidad
Publicidad

Un promedio de mil 500 familias en Tampico se encuentran ubicadas en zonas vulnerables a desbordamiento de ríos y deslave de cerros, por lo que la Dirección de Protección Civil ha entregado el mismo número de notificaciones para que tomen sus precauciones.

El director de PC, Eduardo Morales López señaló que tras haber iniciado la temporada de huracanes 2018 en el océano Atlántico el pasado 1 de junio para concluir el 30 de noviembre, se ha comenzado a notificar a las familias que viven cerca de ríos y cerros.

“Ya comenzamos a entregar notificaciones a las familias que están en zonas vulnerables a desbordamiento de ríos y deslave de cerros, porque ya estamos en temporada de huracanes, hasta el momento hemos entregado mil 500 notificaciones al mismo número de familias. Les hacemos la recomendación para que permanezcan atentos en caso de presentarse alguna emergencia que los ponga en riesgo”, explicó.

Indicó que dichas medidas de prevención se realizan en las colonias: Sauce, Pescadores, Fray Andrés de Olmos, Sembradores de la Amistad, Luis Donaldo Colosio, Jardines de Champayán, Obrera, Telegrafistas, ampliación Luis Donaldo Colosio, Tamaulipas, Guadalupe Victoria, y el Cascajal.

​ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.