• Regístrate
Estás leyendo: Noreste del país prevé lloviznas y temperatura máxima de 40 grados
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:27 Hoy

Noreste del país prevé lloviznas y temperatura máxima de 40 grados

Las lloviznas aisladas se extenderán en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Lloviznas aisladas y ambiente cálido con temperaturas máximas de hasta 40 grados, se estiman para hoy en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


El termómetro ascenderá entre los 37 y 40 grados en la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad con condición de cielo despejado a medio nublado, así como presencia de lloviznas de 0.1 a 5 milímetros, además de vientos con rachas de 50 a 55 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, registrarán una máxima de entre 38 y 37 grados, con condición de cielo medio nublado y presencia de lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros, así como presencia de vientos con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

En la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, el termómetro ascenderá hasta los 30 y 27 grados, con condición de cielo medio nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Las lloviznas aisladas se extenderán en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas con valores de 0.1 a 5 milímetros, ambiente cálido con una temperatura máxima de 40 y 36 grados, condición de cielo despejado a medio nublado y vientos de 45 a 55 kilómetros por hora.

En Coahuila, se pronostican chubascos en algunas zonas de la entidad, los cuales podrían estar acompañados de actividad eléctrica, ambiente caluroso al alcanzar temperaturas de 35 a 40 grados, además de vientos con rachas de 50 kilómetros por hora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.