• Regístrate
Estás leyendo: Nodo López Mateos al 97 por ciento
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:03 Hoy

Nodo López Mateos al 97 por ciento

Tras un recorrido por la obra, el gobernador anunció que abrirá a la circulación el 25 de junio.
Publicidad
Publicidad

No pasará el mes de junio sin que el túnel vehicular de López Mateos y Periférico sea abierto a la circulación, es el compromiso que realizó el Gobierno del Estado tras un recorrido de supervisión por parte del titular del Ejecutivo, Aristóteles Sandoval y el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas.

La obra, que requirió una inversión total de 318 millones de pesos, consiste en un nodo que permite la distribución del tráfico vehicular para incorporarse a diferentes rutas en el sur de la metrópoli.

La obra incluye un par de túneles y un paso elevado, a través de los cuales se podrá circular hacia Tlajomulco, Periférico poniente, Carretera a Chapala, López Mateos y un paso específico para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (Iteso). 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.