• Regístrate
Estás leyendo: No se suspenderán clases ante nuevo corte de agua: Seduc
Comparte esta noticia

No se suspenderán clases ante nuevo corte de agua: Seduc

La Secretaría de Educación informó que las actividades educativas en la entidad se realizan este lunes de manera normal.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación del gobierno mexiquense informó que hasta el momento no se contempla la suspensión de actividades escolares por el nuevo corte en el suministro del Sistema Cutzamala.


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que habrá un retraso de entre 36 y 40 horas en los trabajos de dicha infraestructura.

La dependencia educativa dijo por su parte que  reanudó clases en 5 mil 457 planteles a lo largo del territorio mexiquenses, e informó que hasta el momento no prevén suspender nuevamente actividades. 




La suspensión que se realizó en escuelas públicas tanto de nivel básico, medio superior como superior concluyó y los estudiantes regresan a las aulas en las siguientes zonas: 

Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán.

Por otro lado la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) anunció que de igual forma los 123 espacios académicos que se encontraban sin clases reanudaron este lunes sus actividades normales.

La Comisión del Agua del Estado de México indicó que continúan a la espera de que la Conagua de aviso sobre el reinició del suministro del caudal para dar seguimiento a las maniobras de restablecimiento del servicio en cada municipio mexiquense.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.