• Regístrate
Estás leyendo: Niños de diez años, ya consumen alcohol
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:50 Hoy

Niños de diez años, ya consumen alcohol

Realizan la XL Reunión Nacional de AL-ANON.

Este grupo aseguró que de diez escuelas a las que visitan al menos un menor padece del problema, por lo que continuarán llevan talleres referente al alcoholismo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El problema de alcoholismo ya alcanzó a los niños de primaria pues se han detectado estudiante de 10 años que ya consumen este tipo de sustancia, señaló la coordinadora de la XL Reunión Nacional de AL-ANON para hijos adultos de alcohólicos.

Este día dio inicio el Congreso para los familiares de las personas con problemas de consumo de alcohol, quienes estarán recibiendo diferentes talleres para poder sobrellevar esta problemática en familia.

Seis de cada 10 adolescentes son alcohólicos

María Luisa "N" señaló que los casos de alcoholismo van a la alza, pues se ha detectado en cada diez escuelas que visitan, en todas localizan a más de un menor con problemas con el consumo del alcohol.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.