• Regístrate
Estás leyendo: Niño que viaja con caravana migrante se pierde en Metro de CdMx
Comparte esta noticia

Niño que viaja con caravana migrante se pierde en Metro de CdMx

El transporte informó que el menor de 12 años pidió ayuda al perderse en la estación Chabacano de la Línea 2, por lo que se activó el protocolo de búsqueda y se localizó a dos familiares.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ayudó a un niño hondureño de 12 años para que se reuniera con su familia, luego de que se perdiera en la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro.

El transporte informó que el menor pidió auxilio a elementos de seguridad, ya que se separó de su familia, quien venía con la caravana migrante, que este fin de semana llegó a la Ciudad de México. 

La seguridad institucional del Metro activó el protocolo de búsqueda y rastreo y se localizó a dos familiares, a quienes fue entregado el niño de 12 años. 

De acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, hasta las 13:00 horas de este domingo habían llegado 470 migrantes al albergue "Jesús Martínez Palillo", en la Magdalena Mixhuca, en la alcaldía de Iztacalco.

Con información de Cinthya Sttetin

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.