• Regístrate
Estás leyendo: Niña sueña con terminar sus estudios y vencer a la leucemia
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:12 Hoy

Niña sueña con terminar sus estudios y vencer a la leucemia

Francisca Hernández Ramírez de 13 años de edad requiere la ayuda de la población, para enfrentar la enfermedad que pone en riesgo su vida.
Publicidad
Publicidad

Francisca Hernández Ramírez es una niña de 13 años de edad y padece leucemia, quien debido a sus escasos recursos económicos requiere de ayuda de la población, pues su sueño es continuar con sus estudios y seguir luchando con la enfermedad que padece.

El día de ayer viajó rumbo a ciudad Victoria para ser sometida a unos estudios y poder recibir quimioterapias; su padecimiento comenzó con anemia y dada las condiciones precarias de su familia, fue avanzando la enfermedad hasta llegar a presentar un cuadro muy grave de leucemia.

Es por ello que en la zona sur de Tamaulipas se está organizando un bingo para este próximo 19 de mayo, cuyos recursos serán destinados para niños con el padecimiento de leucemia.

Integrantes de asociaciones civiles se han unido para apoyar a niños que viven con cáncer, cuyos familiares son de escasos recursos y no cuentan con las posibilidades de costear los gastos médicos.

“Hay muchos casos en la zona, estamos apoyando a los niños con cáncer, es muy importante la participación de la ciudadanía, ella junto a su familia les prestan un cuarto para vivir, por lo que requieren apoyo de la sociedad”, manifestó Aidé Contreras, Presidenta de la Asociación Civil de mujeres por acciones nuevas.

La niña Francisca Hernández, anhela seguir con sus estudios de nivel secundaria, lo cual por el momento no puede realizar debido a su tratamiento.

Al mismo tiempo, pide que le regalen una televisión y un colchón para poder dormir; las personas que estén interesadas en brindarle apoyo, pueden comunicarse al teléfono 8331568992.

Este próximo 19 de mayo se realizará un bingo en el Boulevard Adolfo López Mateos número 827, de la colonia Esfuerzo Nacional en ciudad Madero a partir de las 4 de la tarde.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.