• Regístrate
Estás leyendo: Niega SEP que zapatos entregados a alumnos sean de baja calidad
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:10 Hoy

Niega SEP que zapatos entregados a alumnos sean de baja calidad

Se entregaron 790 mil zapatos, así como un millón 60 mil uniformes.
Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares, aseguró que la calidad de los zapatos entregados a los alumnos como parte del programa de uniformes escolares, fue acreditada por el Consejo de Ciencia y Tecnología.

Del mismo modo, negó que la entrega de los 790 mil zapatos con el logo del gobierno del estado fuera una medida electoral, ya que se entregaron sin distingo al igual que un millón 60 mil uniformes.

Cuestionado por el posible sobrecosto en la compra de los zapatos, apuntó que cada par tuvo un costo de 156 pesos y la para la adjudicación se solicitó la asesoría de la Industria del Calzado.

Al comparecer en el Congreso del Estado, destacó acciones como la emisión de títulos y cédulas profesionales electrónicas, así como los resultados obtenidos en la prueba PLANEA en comunicación y matemáticas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.