• Regístrate
Estás leyendo: Ssa descarta recomendaciones de CNDH por violencia obstétrica
Comparte esta noticia

Ssa descarta recomendaciones de CNDH por violencia obstétrica

Gloria Molina secretaria de Salud de Tamaulipas refirió que no han recibido algún llamado de Derechos Humanos, derivado del caso de presunta negligencia en hospitales.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Salud en Tamaulipas afirmó que aunque se ha dado a conocer por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos que han emitido recomendaciones a hospitales por supuestas negligencias, no se les ha dado aviso de manera oficial. 

La titular de esta dependencia estatal, Gloria de Jesús Molina Gamboa, aseveró que por parte de esta comisión no les han entregado ningún oficio, pero que en caso de ser así serán respetuosos y acatarán los señalamientos por parte de este organismo. 

Dijo que no existe una partida como tal para indemnizar a los posibles afectados por las supuestas anomalías en hospitales de la zona sur, pero que de ser solicitado por Derechos Humanos, se buscará la manera de solventarlo.

Festeja Secretaría de Salud a las enfermeras (Yazmín Sánchez)



ELGH 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.