• Regístrate
Estás leyendo: Newpek vende todos sus activos en Live Oak, Texas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:13 Hoy

Newpek vende todos sus activos en Live Oak, Texas

El área vendida cuenta con una producción de aproximadamente 775 barriles de petróleo diarios.
Publicidad
Publicidad

Newpek, filial de Grupo Alfa, anuncio un acuerdo de compraventa de 725 acres en la formación Wilcox, en el estado de Texas, según la información que la empresa dio a conocer. 

La compañía dio a conocer que el monto de la venta ascendió a 33 millones de dólares, aunque está sujeta a ajustes normales de cierre. 

Puntualizó además que dicha transacción se concretará durante el cuarto trimestre de este año, de acuerdo con las condiciones habituales de las autoridades.

Cabe señalar que el terreno vendido por la compañía se encuentra en el condado de Live Oak, en Texas, Estados Unidos. Y su producción de petróleo supera los 750 barriles diarios, de acuerdo con la información de la empresa.

"El área vendida se encuentra en el condado de Live Oak, Texas, con una producción de aproximadamente 775 barriles de petróleo equivalente por día, durante el segundo trimestre de 2018. 
"Los activos en venta representan todos los intereses de Newpek en la formación Wilcox, incluyendo todos sus pozos productores y la infraestructura asociada", informo la filial de Grupo Alfa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.