• Regístrate
Estás leyendo: Muy probable que informe sea sólo por escrito: Amieva
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:16 Hoy

Muy probable que informe sea sólo por escrito: Amieva

El jefe de Gobierno dijo que aún espera la decisión de los grupos parlamentarios y aseguró que respetaráel formato que finalmente se vaya a realizar.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que “es muy probable” que el Sexto informe de Gobierno capitalino sea entregado sólo por escrito al primer Congreso de la Ciudad de México

El mandatario capitalino explicó que de ser así, lo entregará el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, sin embargo, aseguró que esperará la decisión de los grupos parlamentarios y se dijo dispuesto a acordar y respetar el formato que finalmente se vaya a realizar. 

-¿El informe lo entregaría el Secretario de Gobierno, como se hizo a nivel federal? 

-“No tengo conocimiento de los detalles pero es muy probable”, dijo. 

“Lo que se acuerde lo vamos a respetar y lo vamos a atender, se está señalando la probabilidad de que se entregue por escrito, nosotros lo que nos interesa es cumplir con la entrega del informe, generar este cierre programático y aprovechar sobre todos los medios que nos otorgan ustedes como parte de la fuente para poder informar”, agregó. 

Amieva recordó que el 17 de septiembre, día en que por ley se entrega el informe, será muy complejo pues inicia labores el primer Congreso capitalino, se entrega el informe y entra en vigor la primera Constitución. 


Ayer, la diputada electa Ernestina Godoy, quien coordinará la bancada de Morena en el primer Congreso local, dijo que Amieva entregará su informe por escrito el próximo 17 de septiembre. 

El diputado Leonel Luna aseguró que todavía no es una decisión que se haya tomado pues finalmente recae en el jefe de Gobierno. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.