• Regístrate
Estás leyendo: Bebé nace en la glorieta de Reforma y Eje 1 Norte
Comparte esta noticia

Bebé nace en la glorieta de Reforma y Eje 1 Norte

Policías ayudaron a una mujer de 25 años que entró en labor de parto en las escalinatas de la glorieta; ella y su bebé fueron llevados al hospital Inguaran, donde los reportan estables.
Publicidad
Publicidad

Una mujer dio a luz en las escalinatas de la glorieta de Reforma y Eje 1 Norte, en la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc. 

Cerca de las 8:00 horas una llamada al 911 pidió una ambulancia para una mujer que estaba en labor de parto en las escalinatas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para ayudar a Maela Anai Bernal Martínez, de 25 años, que tenía fuertes contracciones, mientras llegaba el apoyo médico. 

La mujer se desvaneció sobre las escalinatas, luego de que su fuente se rompió y comenzó la labor de parto. 

Al no llegar la ambulancia, los policías improvisaron con cobijas un lugar para que la mujer diera a luz a un varón.

Minutos más tarde, la joven y su hijo fueron trasladados por una ambulancia del gobierno de la Ciudad de México al hospital materno infantil Inguaran, donde los reportan estables.

La mujer vive en situación de calle, en una casa de cartón y plásticos ubicada sobre la glorieta. 

EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.