• Regístrate
Estás leyendo: Muere indigente en calles de la Álvaro Obregón
Comparte esta noticia

Muere indigente en calles de la Álvaro Obregón

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado en el cruce de la avenida Centenario y Margarita, en la colonias Las Cuevitas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre en situación de calle falleció en el cruce de la avenida Centenario y la calle Margarita, en la colonia Las Cuevitas, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

​La víctima de aproximadamente 60 años fue hallada sobre la acera por comerciantes de la zona, quienes notaron que ya no respiraba. 

“Las personas del tianguis nos lo reportaron, dicen que ya no se movía y que se acercaron para ver si respiraba pero nada, por eso llamamos a la ambulancia”, dijo un policía capitalino. 

Paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón atendieron al hombre, sin embargo, confirmaron la muerte en el lugar. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizó las averiguaciones correspondientes y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial AO-3, en calidad de desconocido.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.