• Regístrate
Estás leyendo: Muere atropellado hombre de la tercera edad en la GAM
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:57 Hoy

Muere atropellado hombre de la tercera edad en la GAM

El señor fue arrastrado por varios metros sobreel Eje Central Lázaro Cárdenas y Poniente 152, hasta la entrada de la estación Politécnico de la Línea 5 del Metro.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 75 años murió atropellado por un camión de transporte público en el Eje Central Lázaro Cárdenas y Poniente 152, en la Unidad Lindavista Vallejo, delegación Gustavo. A Madero.

Los primeros reportes indican que el señor fue arrastrado por varios metros hasta la entrada de la estación Politécnico de la Línea 5 del Metro.
El cuerpo quedó atorado en el eje del camión de la Ruta 21 que corre de Metro Revolución a la zona de La Pastora. 

Tras los hechos, transeúntes y automovilistas solicitaron el apoyo de elementos policiacos, quienes a su vez pidieron una ambulancia. 

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes confirmaron la muerte del hombre de la tercera edad.   

El conductor responsable fue llevado al ministerio público correspondiente. 

En el lugar de los hechos se encuentra el camión y el cuerpo de la víctima. La circulación vehicular está afectada con dirección al sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.