• Regístrate
Estás leyendo: Por partido del Tri, más de mil policías vigilarán el Ángel y el Zócalo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:12 Hoy

Por partido del Tri, más de mil policías vigilarán el Ángel y el Zócalo

Desde las 07:00 horas, mil policías apoyados de 25 vehículos y un helicóptero, están distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y en el Zócalo.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo en el Ángel de la Independencia y en el Zócalo capitalino con motivo del partido de la selección mexicana de futbol contra Suecia.

El gobierno de la Ciudad de México colocó pantallas en la columna del Ángel de la Independencia, en donde se montó un operativo especial de resguardo de las personas que acudirán a ver el partido. 

La dependencia informó que desde las 07:00 horas, mil policías apoyados de 25 vehículos y un helicóptero,están distribuidos en ambos puntos.

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados, que comenzarán a llegar cerca de las 09:00 horas.

La circulación vehicular estará afectada en Paseo de la Reforma. Las alternativas viales son avenida Chapultepec, Insurgentes, Circuito Interior. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.