• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes reanudan su paso desde Tepotzotlán
Comparte esta noticia

Migrantes reanudan su paso desde Tepotzotlán

Aproximadamente 3 mil 300 personas partieron a temprana hora y casi mil lo hicieron a bordo de 21 camiones de transporte público.
Publicidad
Publicidad

Poco antes del mediodía de este sábado, la caravana de migrantes reanudó sin contratiempos su éxodo desde la caseta de Tepotzotlán, en la autopista México-Querétaro, hacia la entidad vecina.

De las aproximadamente 3 mil 300 personas centroamericanas que alcanzaron ya este punto, partiendo a temprana hora desde la zona de Cuatro Caminos, casi mil lo hicieron a bordo de 21 camiones de transporte público.

TE RECOMENDAMOS: Policías de la SS resguardan el paso de la caravana migrante

Según los reportes, un aproximado de 470 migrantes llegaron a Tepotzotlán en cinco camiones Torton; 40 más en camionetas, 740 en siete tráileres y 60 en un camión de volteo.

Los primeros 100  partieron minutos después desde la central camionera de este municipio hacia Querétaro. Elementos de la SS y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) coordinaron el abordaje a los vehículos destinados a su apoyo y traslado, organizándolos en filas.

KVS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.