• Regístrate
Estás leyendo: Mexipuertos de Naucalpan y Ecatepec libres del delito
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:08 Hoy

Mexipuertos de Naucalpan y Ecatepec libres del delito

En Ciudad Azteca son más de 110 mil pasajeros los que transitan cada día por instalaciones seguras y limpias.
Publicidad
Publicidad

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) reportó que ni el Mexipuerto Ciudad Azteca, en Ecatepec, que abrió sus puertas en 2009, ni el de Cuatro Caminos, en Naucalpan, cuyo inicio de operaciones fue en 2017, han registrado hechos delictivos en su interior.

En Ciudad Azteca son más de 110 mil pasajeros los que transitan cada día por instalaciones seguras y limpias, mientras que en el de Cuatro Caminos, son entre 250 mil y 400 mil pasajeros los que cruzan por la zona para realizar sus actividades diarias.

Tanto las instalaciones de los Mexipuertos como los sistemas de transporte masivo cuentan con sistemas de videovigilancia y señalización de emergencia, para atender contingencias.

Así, las tres líneas de Mexibús y el Mexicable, que es el primer teleférico que funciona como transporte público, permiten el traslado diario de más de 310 mil pasajeros sin reportar hechos delictivos al interior de sus instalaciones.

Gracias a la tecnología y a los protocolos de vigilancia, los ciudadanos pueden transitar seguros por instalaciones y sistemas de transporte que, además, son eficientes y económicos, pues la tarifa de cada sistema es de 7 pesos por viaje.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.