• Regístrate
Estás leyendo: Metrobús se incendia en estación Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:06 Hoy

Metrobús se incendia en estación Durango

Un falla en el motor habría provocado que la unidad 010 se incendiaraa media noche en Insurgentes Sur y Durango, colonia Roma Norte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una unidad de la Línea 1 del Metrobús se incendió a media noche en Insurgentes Sur y Durango, colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

Presuntamente una falla en el motor provocó que la unidad 010 comenzara a incendiarse en la estación Durango con dirección sur. No hubo personas heridas. 

Bomberos, elementos de Protección Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para realizar labores de auxilio y sofocar el fuego. La circulación fue cerrada en su totalidad.

En Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que a las 2:14 horas, el incendio fue controlado en su totalidad. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.