• Regístrate
Estás leyendo: Reportan avance lento en Metro por lluvias
Comparte esta noticia

Reportan avance lento en Metro por lluvias

El Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló que el avance es lento en las líneas 4, 5, 6 y 7, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones.
Publicidad
Publicidad

Lluvia ligera cae en por lo menos siete alcaldías de la Ciudad de México, por lo que el Metro ha implementado la marcha de seguridad en varias de sus líneas.

Las demarcaciones con precipitación son: Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, el C5 sugirió a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad. 

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló que el avance es lento de los trenes en las líneas 4, 5, 6 y 7, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México había activado la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, caída de granizo y viento fuerte para esta tarde en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Avería en la Línea 3 del Metro

Esta tarde se registró una avería en la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Universidad, lo que provocó retrasos de por lo menos 20 minutos, de acuerdo con usuarios.

Ese medio de transporte informó que se revisó el mecanismo de conducción en un tren, lo que tomó siete minutos.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.