• Regístrate
Estás leyendo: Mejorará desarrollo agropecuario en zonas rurales
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:35 Hoy

Mejorará desarrollo agropecuario en zonas rurales

Elecciones 2018

Santillana mencionó que es muy importante prestar atención en estas comunidades porque tienen un gran proyecto y pueden ayudar en la mejora del municipio.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, presentó su propuesta número 28 que va dirigida a mejorar el desarrollo agropecuario en las comunidades rurales.

Santillana mencionó que es muy importante prestar atención en estas comunidades porque tienen un gran proyecto y pueden ayudar en la mejora del municipio.

“Comunidades que tienen vocación agrícola, lo que se pueda hacer para seguir preservando las comunidad rurales y seguir fortaleciendo nuestra actividad primaria para el desarrollo y la competitividad de todo el municipio”, dijo el candidato.

También señalo que el principal objetivo de esta propuesta es para conservar a las familias unidas y que los jóvenes sigan viviendo en sus casas con la misma calidad de vida que tendrían en una zona urbana.

Se enfocó principalmente en la comunidad de la Sandía en la que en caso de ganar las elecciones realizará acciones de infraestructura para la consolidación del desarrollo, de los servicios como la conectividad, la educación, el alumbrado público y la pavimentación de las vialidades principales de las comunidad rurales, así como la creación de espacios públicos y deportivos.

“En este ejemplo de la comunidad de La Sandía se estarán invirtiendo 270 millones de pesos para beneficiar a más de 15 mil habitantes; no debe de haber ciudadanos de primera y de segunda, todos deben tener el acceso a las mismas oportunidades de desarrollo”, señaló HLS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.