• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a ciclista en Salamanca
Comparte esta noticia

Matan a balazos a ciclista en Salamanca

Policía

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta, pero hombres armados que se encontraban en una camioneta dispararon contra él
Publicidad
Publicidad

Un ciclista que circulaba por la calle Amado Nervo, en la colonia San Javier de municipio de Salamanca murió tras ser atacado a balazos.
Testigos llamaron al número 911 para pedir auxilio a las autoridades, reportando a un hombre herido. 


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería, al igual que policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes encontraron al hombre tirado en la calle, ya sin vida. 


Según las primeras versiones, la víctima circulaba a bordo de una bicicleta, pero hombres armados que se encontraban en una camioneta dispararon contra él y posteriormente se dieron a la fuga. 


El lugar, fue acordonado por las autoridades y agentes de la Agencia de Investigación del Crimen (AIC) iniciaron las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.