• Regístrate
Estás leyendo: Martínez Alfaro promete un gobierno de puertas abiertas en Huixquilucan
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:19 Hoy

Martínez Alfaro promete un gobierno de puertas abiertas en Huixquilucan

El candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, dijo que el 1 de julio representa la transformación del municipio y “el inicio del futuro que llevará al progreso integral”.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, afirmó que su gobierno será de puertas abiertas y se comprometió a seguir recorriendo el municipio para escuchar a los vecinos.

Sobre la escasez de agua en varias colonias de Huixquilucan, Martínez Alfaro ofreció diseñar un programa de captación de lluvia con dispositivos sustentables para abastecer de agua potable.

Explicó que para medir el beneficio de este programa, empezará en las comunidades que más lo necesitan, como las que reciben el líquido por tandeo o pipas, y ubicadas en zonas de difícil acceso.

“Será un gobierno de puertas abiertas, de atención a los ciudadanos; sensible a resolver cada una de sus preocupaciones”, aseguró el candidato priista.

Dijo que los problemas se enfrentarán de manera conjunta, para garantizar a la población mejores oportunidades de trabajo, bienestar y desarrollo.

Martínez Alfaro se dijo satisfecho y fortalecido al conocer de propia voz los problemas más urgentes de las diferentes comunidades que conforman este municipio.

Afirmó que cada uno de los habitantes de Huixquilucan le proporcionó la certeza de diseñar acciones gubernamentales encaminadas a mejorar los servicios públicos.

“Mi gobierno será incluyente, transparente y firme para combatir las principales necesidades de la población, ser garante de estabilidad”, dijo.

Aseguró que la inclusión será fundamental para la unión de los vecinos de Huixquilucan, por lo que consideró que el próximo 1 de julio debe ser visto como una fiesta democrática en la que todos participen.

“El próximo domingo, más que un cambio de gobierno, representa una transformación del municipio, el inicio del futuro que llevará al progreso integral, donde todos los sectores podrán convivir en desarrollo y bienestar”, afirmó.

Martínez Alfaro dijo que la educación, la tecnología y la transparencia son ejes fundamentales para que todo gobierno cuente con la confianza de sus gobernados.

Reiteró que trabajará con programas gubernamentales dirigidos a todos los segmentos de la población, sin improvisación, con rumbo y sin corrupción.

Información de Ana Salazar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.