• Regístrate
Estás leyendo: Martínez Alfaro promete frenar construcciones en Huixquilucan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:36 Hoy

Martínez Alfaro promete frenar construcciones en Huixquilucan

El candidato del PRI A la presidencia municipal de Huixquilucan se comprometió a resolver la saturación de avenidas primarias.
Publicidad
Publicidad

Arturo Martínez Alfaro, candidato a la alcaldía de Huixquilucan por el PRI, se comprometió a frenar la construcción de proyectos inmobiliarios en este lugar, donde las vialidades se encuentran a punto del colapso por el tránsito vehicular.

Además ofreció, junto con autoridades estatales, reordenar el servicio de transporte público en el municipio.

Aseguró que de ganar los comicios del 1 de julio, una de sus prioridades será poner candados en las normas para frenar el crecimiento de desarrollos inmobiliarios y con rllo, reducir el número de automóviles particulares, como una medida inicial para resolver el problema de saturación en vialidades primarias.

El aspirante a gobernar Huixquilucan dijo que ya no hay posibilidad de ampliarse para generar condiciones de vialidad para los vehículos de cualquier presentación.

Ante este panorama, se buscan opciones para agilizar el tránsito en las vialidades además de crear alternativas de nueva infraestructura.

Con esta acción en materia de desarrollo urbano y ordenamiento ecológico territorial, explicó, se impedirá que avance el deterioro en el equilibrio natural y beneficiará a la población.

Afirmó que se aplicará con rigor el Reglamento de Tránsito, pues es un impacto importante en la movilidad.

"No es un acto de generosidad, sino una obligación que se tiene que cumplir y si las leyes se respetan, habrá mejoras sustanciales", afirmó.

Precisó que la movilidad peatonal desorganizada afecta la movilidad, ya que todo está conectado. 

"Si un peatón no respeta la luz del semáforo retrasa el avance de los vehículos y viceversa", señaló.

El candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan insistió en su compromiso de encabezar un gobierno transparente con disminución en el gasto público, procesos de adquisición preferente a empresarios de este municipio para impulsar el desarrollo local.


Información de Ana Salazar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.