• Regístrate
Estás leyendo: Marco Rascón buscará evitar sustancias y productos ilícitos en reclusorios
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 09:57 Hoy

Marco Rascón buscará evitar sustancias y productos ilícitos en reclusorios

El candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista anunció que de ganar la contienda el próximo 1 de julio, implementaría un plan de recuperación de los penales.
Publicidad
Publicidad

Marco Rascón Córdova, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista (PH), anunció hoy que de ganar la contienda el próximo 1 de julio, implementaría un plan de recuperación de los penales de la capital del país para combatir la corrupción y evitar el ingreso de sustancias y productos ilícitos a los reclusorios.

Rascón Córdova también indicó que para combatir la corrupción, el próximo gobierno requerirá implementar una cirugía muy específica en territorios y definir con claridad las responsabilidades de las alcaldías y el gobierno central.

A través de su cuenta en Twitter @MarcoRascon, el aspirante humanista publicó esta mañana: "#Propongo implementar un plan de recuperación de los penales para combatir la corrupción que permite el ingreso de sustancias y productos ilícitos, entre otros. #BastaDeCorrupción #HumanicemosLaCiudad".

En otros tuits, el aspirante conocido como Superbarrio difundió: "Para combatir la corrupción el próximo gobierno requerirá implementar una cirugía muy específica en territorios y definir con claridad las responsabilidades de las alcaldías y el gobierno central. #BastaDeCorrupción #HumanicemosLaCiudad". 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.