• Regístrate
Estás leyendo: Por Medio Maratón, Metrobús cambiará rutas de L1, 3, 4 y 7
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:13 Hoy

Por Medio Maratón, Metrobús cambiará rutas de L1, 3, 4 y 7

A partir de las 5:30 y hasta las 9:00 horas, las cuatro líneas del sistema de transporte modificaran su ruta por la carrera que saldrá de la Torre del Caballito y tendrá como meta el Ángel de la Independencia.
Publicidad
Publicidad

El Metrobús informó que por el Medio Maratón de la Ciudad de México, este domingo 29 de julio modificará la ruta de las líneas 1, 3, 4 y 7 de las 5:30 a las 9:00 horas. 

En la Línea 1, de 6:30 a 8:30 horas, el servicio se verá interrumpido en la estación Hamburgo, por lo que se harán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero.

En la Línea 3, de 5:30 a 8:00 horas las paradas Mina e Hidalgo suspenderán su operación. Habrá recorridos especiales de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

En la Línea 4, la suspensión de operaciones será de 5:30 a 8:30 horas en las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado. Se realizarán circuitos de Expo Reforma a San Lázaro, en la ruta sur, y de Teatro Blanquita a San Lázaro, en su ruta norte-aeropuerto.

Finalmente en la Línea 7, la interrupción del servicio será de 6:00 a 9:00 horas desde Campo Marte a Hidalgo. Los circuitos se llevarán a cabo de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta.

Los participantes del Medio Maratón saldrán de Paseo de la Reforma y Rosales, frente a la Torre del Caballito en punto de las 7:00 horas y la meta será instalada en la glorieta del Ángel de la Independencia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.