• Regístrate
Estás leyendo: SCT y PF presentes en cierre de retorno León - Silao
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:36 Hoy

SCT y PF presentes en cierre de retorno León - Silao

Comunidad

Al menos un grupo de 25 personas fueron las que se manifestaron la mañana de este sábado por el cierre del retorno que se encuentra en la carretera León - Silao
Publicidad
Publicidad

Al menos un grupo de 25 personas desde las 7:30 de este sábado se manifestaron ante el cierre del retorno que se encuentra en la carretera León - Silao, donde señalan que den soluciones a un proyecto, para las comunidades que son Nuevo México, Mezquite de Chavez, San Miguel del Arenal y San Antonio, antes de cerrar el retorno.

Al respecto el delgado de la SCT, Roberto Vallejo señaló que el objetivo de cerrar el retorno es para evitar más muertes, ya que no es un vía que este autorizada y que deben de utilizar el retorno que se encuentra 3 kilómetros más adelante.

Los colonos se oponen al cierre al cierre del retorno, porque señalan que no son 3 kilómetros son 6 kilómetros y les pega más en su economía, piden una solución, ya sea un acceso en el aeropuerto o que les hagan un retorno.

Por ahora la únicas autoridades que se han presentado para dar soluciones a este problema fue el delagado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Roberto Vallejo, así como Miguel Ángel Simental comisionado de la Policía Federal de Guanajuato, junto con integrantes de esta dependencia que se encargaron de hacer el cierre del retorno.

Autoridades municipales aún no llegan para atender el problema con el retorno y otorgar una solución.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.