• Regístrate
Estás leyendo: Manifestación provoca caos en Periférico Sur
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:45 Hoy

Manifestación provoca caos en Periférico Sur

Los manifestantes cerraron los carriles centrales y laterales con dirección al poniente, a la altura de la calle Céfiro, para exigir la reconstrucción de una escuela secundaria dañada por el 19-S.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Padres de familia bloquean la circulación en Periférico Sur, a la altura de la calle Céfiro, en la colonia Insurgentes, alcaldía Coyoacán, para exigir la reconstrucción de la escuela secundaria número 139, afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

Los manifestantes cerraron los carriles centrales y laterales de Periférico, con dirección al poniente, por lo que las autoridades recomendaron como alternativas viales el segundo piso y Eje 10 Sur.

Los manifestantes, acompañados de los alumnos, mantienen el bloqueo desde las 07:00 horas, lo que ha provocado largas filas de autos desde antes del cruce con la avenida Insurgentes.

Advirtieron que no se retirarán del lugar hasta ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Educación Pública, sin emabrgo, son atendidos por el titular de la Comisión para la  Reconstrucción, César Cravioto.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.