• Regístrate
Estás leyendo: Mala calidad del aire en León durante festejos guadalupanos
Comparte esta noticia

Mala calidad del aire en León durante festejos guadalupanos

Comunidad

La quema de pirotecnia ha causado que se mantenga una calidad no satisfactoria del aire en León durante los festejos por el día de la virgen de Guadalupe
Publicidad
Publicidad

La quema de pirotecnia y otros factores que contaminan la atmosfera de la ciudad han causado que se mantenga una calidad No Satisfactoria del aire en León durante los festejos por el día de la virgen de Guadalupe.

Según indicó el mapa del Sistema Estatal de Información de Calidad del Aire (SEICA), que hasta las 14:00 horas marcaba como No Satisfactoria la calidad del aire en dos de las tres estaciones de medición del municipio.

Otras ciudades Guanajuatenses presentaron una situación similar, ya que Silao, Salamanca y Celaya también registraron una mala calidad de aire.

El SEICA emitió recomendaciones como evitar actividades al aire libre, reducir el uso del automóvil y evitar y denunciar cualquier tipo de quemas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.