• Regístrate
Estás leyendo: Maestros organizan misa para Alonso y Moreno Valle
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:32 Hoy

Maestros organizan misa para Alonso y Moreno Valle

Aunque se anunció la presencia de la ex presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, únicamente acudieron el ex dirigente del Partido Nueva Alianza, José Cabalán Macari y el ex diputado local Cirilo Salas Hernández
Publicidad
Publicidad

Maestros de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) organizaron una misa para recordar a la gobernadora Martha Erika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron el pasado 24 de diciembre al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

​Aunque se anunció la presencia de la ex presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, únicamente acudieron el ex dirigente del Partido Nueva Alianza, José Cabalán Macari y el ex diputado local Cirilo Salas Hernández.

"Venimos a un asunto eminentemente de gratitud a quienes partieron primero y hoy solamente les guardamos reconocimiento", dijo Cirilo Salas en entrevista posterior a la celebración religiosa.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.