• Regístrate
Estás leyendo: Localizan dos cuerpos, uno en Yuriria y otro en Salvatierra
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 06:43 Hoy

Localizan dos cuerpos, uno en Yuriria y otro en Salvatierra

Policía

El primer hecho se registró a las 9:00 horas y posteriormente a las 10:00 fue encontrado el otro cuerpo
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue localizado sin vida después de haber sido llevado a la fuerza por hombres armados en el municipio de Yuriria. 


Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas cuando vecinos de la comunidad de Cerano llamaron al Sistema de Emergencias 911 después de escuchar detonaciones por arma de fuego.

Según testigos informaron que los sujetos armados llegaron a una vivienda ubicada en la comunidad antes mencionada en donde se encontraba una camioneta estacionada llevándose al conductor, mismo que después fue localizado sin vida en un terreno baldío en las afueras de la comunidad.

Ante dicho hecho las autoridades implementaron un operativo y encontraron la camioneta con varios impactos de bala.

Uno hora más tarde en el municipio de Salvatierra fue localizado otro cuerpo, sobre el camino que conduce a un balneario denominado "La Presa" en la comunidad Ballesteros.

Tras un reporte al Sistema de Emergencia 911 se alertó de la existencia de un hombre tirado, por lo que de inmediato arribaron las autoridades quienes corroboraron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron a la zona, sin embargo al revisar al hombre indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Familiares indicaron que la última vez que vieron con vida al ahora fallecido fue el viernes cerca de las 14:00 horas cuando salió de su domicilio y horas más tardes se comunicaron vía telefónica cerca de las 19:00 horas cuando la víctima les dijo “me urge hablar con Juan Antonio” y después se perdió la comunicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.