• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias sorprenden a la Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:04 Hoy

Lluvias sorprenden a la Zona Conurbada

Estas precipitaciones no duraron menos de 30 minutos, pero si provocó que algunas calles se inundaran, sin que ello provocará incidentes.

En Tampico y Ciudad Madero se esperaba que los pronósticos se mantuvieran con altas temperaturas, sin embargo, este sábado fue lo contrario.
Publicidad
Publicidad

Calles inundadas dejaron los chubascos que se presentaron durante éste sábado en Ciudad Madero así como en Tampico, provocando que zonas bajas en el caso de la urbe petrolera en sectores como Lucio Blanco, 15 de Mayo, Ampliación de la Unidad Nacional, Sahop, resultaran afectadas por las lluvias.

En un recorrido por las zonas se constató que las calles resultaron con estancamiento se agua, situación que complicó el acceso de los transeúntes.

De acuerdo con la información de Protección Civil Regional, Eduardo Rodríguez Echavarría, indicó que hasta el momento el pronóstico para el domingo es nublado, sin embargo, la presencia de humedad podría aumentar la sensación térmica por encima de la temperatura real.

Por ello, es que autoridades han recomendado a la ciudadanía estar prevenido de los acontecimiento climáticos y que en caso de altas temperaturas mantenerse hidratado, asimismo por las lluvias ya que eran pocas las probabilidades de que ocurriera, pero fueron lo contrario.

Eduardo Morales López, director de Protección Civil de Tampico, dijo que había 40 por ciento de que esta posibilidad se diera, por lo que hay que extremar precaución.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.