• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias inundan calles de Huauchinango
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:58 Hoy

Lluvias inundan calles de Huauchinango

El agua brotó desde las alcantarillas debido a la insuficiencia del sistema de drenaje para contener la cantidad de lluvia que cayó en el lugar.
Publicidad
Publicidad

Decenas de establecimientos comerciales y algunas viviendas resultaron afectadas por los encharcamientos causados por una copiosa lluvia para la que le resultó insuficiente el sistema de alcantarillado de la céntrica calle Hidalgo en el Pueblo Mágico de Huauchinango.

Minutos después de las 17:00 horas, relámpagos y una intensa lluvia anunciaban posibles problemas para los habitantes de este municipio, situación que se dio cuando las hoyas en donde confluyen los escurrimientos del drenaje empezaron a dar muestra de su insuficiencia y aparecieron pronto borbotones.

Los arroyos de las calles se convirtieron en ríos caudalosos que, al pasar los automóviles, aumentaron la posibilidad que el agua llegará a los locales comerciales y viviendas ubicados de manera inmediata a los escurrimientos.

Tras la tormenta, locatarios alcanzados por el agua se dedicaron a limpiar sus negocios, sin embargo no se reportaron daños que lamentar.
Por su parte, Protección Civil Estatal informó que se mantendrá pendiente para atender a la población en caso de suscitarse alguna emergencia.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.