• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias afectan ventas en comerciantes ambulantes
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:25 Hoy

Lluvias afectan ventas en comerciantes ambulantes

Comunidad

Comerciantes ambulantes mencionaron que están dañando su economía ya que pierden cerca del ochenta por ciento de sus ingresos
Publicidad
Publicidad

Tras las fuertes lluvias que recientemente se han registrado en la ciudad de León, comerciantes ambulantes mencionaron que están dañando su economía ya que pierden cerca del ochenta por ciento de sus ingresos durante los días de lluvias.

"A veces hasta con una lluviecita ya no vendemos en todo el día, la gente ya no sale y si salen no se fijan en lo que vendemos y pues nos toca hacer magia porque tenemos que darle de comer a nuestra familia" dijo Carlos López, comerciante de la zona centro.

"Las ventas en las lluvias bajan muchísimo, la gente si sale a un mandado en especial se va derecho y ni se fija en nada, además nuestros productos como el mío que es piel se deterioran" mencionó Arturo Sánchez.

Algunos comerciantes también comentaron que al no poder trabajar de manera constante por las lluvias algunos buscan empleos temporales que no son tan bien pagados para poder salir adelante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.