• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia genera inundaciones en Zapopan y Guadalajara
Comparte esta noticia

Lluvia genera inundaciones en Zapopan y Guadalajara

Se cerró el paso de vehículos sobre avenida Patria a partir de la avenida Romanos, debido a que el canal se encuentra al 100 por ciento de su capacidad.
Publicidad
Publicidad

Protección Civil del municipio de Zapopan informa que fue cerrada a la circulación de vehículos en avenida Patria a partir de la avenida Romanos, ya que el canal se encuentra al 100 por ciento de su capacidad.

El agua también afectó vialidades importantes de las colonias El Colli, Arenales Tapatíos y Miramar, en dichos puntos policías de Zapopan asisten a los ciudadanos.

La avenida López Mateos se inundó a la altura de Plaza del Sol, donde el agua alcanzó una altura de 70 centímetros, en la misma zona un frondoso árbol sucumbió ante el poder del viento, afectando a la circulación de vehículos.

En Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Fuelle, varios automotores se inundaron, elementos de Protección Civil del Estado auxiliaron a los afectados.

Finalmente, en la avenida San Jacinto entre Medrano y avenida del Parque el agua alcanzó una altura de 30 centímetros. 

Se tiene reporte de dos árboles caídos en Hacienda de la R y Bellavista, así como en Hacienda de la R y Juan Pablo Segundo, en la colonia Tetlán Río Verde.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.