• Regístrate
Estás leyendo: Tras lluvia, se forma grieta en Calzada Ignacio Zaragoza
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:16 Hoy

Tras lluvia, se forma grieta en Calzada Ignacio Zaragoza

La fisura se formó sobre la lateral,los carriles centrales y la banqueta, a la altura de Ermita Iztapalapa, por lo que está cerrada la circulación en la vialidad para repararla.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luego de las intensas lluvias, se formó una grieta en los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Ermita Iztapalapa.

Debido a la reparación de la grieta, a cargo de la Secretaría de Obras y el Sistema de Aguas capitalino, está cerrada la circulación en la vía, debajo del puente La Concordia, con dirección a Los Reyes Texcoco.


La fisura se formó debido al reblandecimiento de la tierra a causa de las lluvias y abarca los dos carriles laterales, uno de los centrales y parte de la acera.

La Secretaría de Seguridad Pública informó de un encharcamiento sobre la calzada, a la altura de Amador Salazar, lo que afecta la circulación con dirección a la zona oriente, y recomendó como alternativa vial la avenida Texcoco.

Ayer, la lluvia provocó inundaciones a lo largo de la Calzada Ignacio Zaragoza de hasta un metro de altura, ocasionando afectaciones en cinco estaciones de la Línea A del Sistema Colectivo Metro.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.