• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia provoca mañana caótica en sur y norte de CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:20 Hoy

Lluvia provoca mañana caótica en sur y norte de CdMx

La circulación es complicada en Viaducto Miguel Alemán, desde calzada San Antonio Abad hasta avenida Insurgentes; hay avancelento sobre Insurgentes Norte al Sur, desde Río de los Remedios hasta calzada Ticomán.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se reporta lluvia ligera en la mayor parte de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

La circulación es complicada sobre Viaducto Miguel Alemán al Poniente, desde Calzada San Antonio Abad hasta avenida Insurgentes.

También hay lento avance sobre Insurgentes Norte al Sur, desde  Río de los Remedios hasta Calzada Ticomán.

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por la precipitación que cae de manera generalizada y afecta las principales vialidades con piso mojado. 

En ese sentido, pido manejar con precaución, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad a fin de evitar algún percance.

“¡Conduce con precaución! Se registra lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México”, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.