• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia en CdMx no para; hoy seguirán las tormentas
Comparte esta noticia

Lluvia en CdMx no para; hoy seguirán las tormentas

Llovió durante toda la noche y madrugada en al menos 11 delegaciones; para hoy se espera que persistan el cielo nublado y tormentas durante la tarde.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Durante toda la noche y madrugada la lluvia no ha dado tregua a los capitalinos, y se espera que se mantengan las mismas condiciones climatológicas el resto del día.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó lluvia en al menos 11 delegaciones durante la madrugada.

Se reportan encharcamientos en algunos puntos de la ciudad, como Reforma y Bucareli.

Además, en 20 de Noviembre y José María Izazaga, en la colonia Centro, bomberos trabajan para retirar un árbol caído.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico seguirá favoreciendo cielo nublado con lluvias o lloviznas dispersas, así como bancos de niebla o neblina en zonas altas del Valle de México, en las primeras horas de la mañana.

"Decrece nivel del agua y se recupera la vialidad tras encharcamiento en bajo puente Fray Servando al Oriente y San Antonio Abad, Col. Centro, CUH", informó el C5.

Así como tormentas puntuales muy fuertes por la tarde, acompañadas de descargas eléctricas.


Con información de Notimex.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.